LA BENDICIÓN DE SU PRESENCIA TE TRANSFORMA



Y el Arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía. 1Cr 13:14
Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom y Jeiel, los porteros. 1Cr 15:18
Y para Obed-edom la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo. 1Cr 26:15
La Presencia de Dios te trasforma de tal manera que cuando la experimentas, tu vida es trasformada totalmente, cada uno de los personajes bíblicos que se encontraron con Dios y experimentaron Su presencia, literalmente no volvieron a ser iguales.

Abraham Isaac, Jacob, Moisés, etc, fueron transformados por la Presencia de Dios, cuando se encontraron con Su presencia sus vidas cambiaron radicalmente.

Ahora veamos que pasó con Obed-edom luego de que la Presencia de Dios estuviera con él y su casa. En los relatos posteriores lo vemos a Obed-edom y su familia involucrado en el servicio a Dios. La presencia de Dios impactó tanto su vida y se convirtió en custodio de las puertas del templo.

Así es la presencia de Dios, nos cambia la vida, cuando la experimentas, no puedes seguir siendo el mismo. Si eres impactado por su presencia, no solo eres bendecido, sino transformado. Obed-edom era geteo, es decir de los pueblos filisteos y luego de su encuentro con Dios, termino siendo cantor y custodio del Templo de Dios.

De que manera la presencia de Dios ha sido elemento de bendición y transformación en tu vida??
Dios quiere que a través de su Presencia seas bendecido y trasformado. Este es el día para tomar decisiones, serás trasformado en tanto y en cuanto dejes que el Poder de Dios opere en tu vida.

Anímate a pedirle a Dios una gracia especial de transformación, que Su Presencia hoy te transforme de tal manera que nunca vuelvas a ser el de antes.

Pídele a Dios con tus palabras el poder ser bendecido y transformado solo por que su Presencia está cerca tuyo.

Dios te bendice
Pastor Jorge

0 Deja tu comentario o saludo:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bendecidos para bendecir

Estimado lector, todo el contenido de este blog es público y puedes utilizarlo siempre y cuando nombres la fuente.
Coloca un enlace a la entrada original

Muchas Gracias

Amigos